San Pedro Sula.- Con la ilusión de que su fiesta quinceañera fuera la primera de muchas lindas experiencias de su juventud, Emily Yasmin García arribó a los salones Real del Hotel Intercontinental de esta ciudad para ser presentada como señorita ante la sociedad.
La elegante celebración comenzó con el baile de padre e hija musicalizado por Oswaldo Salinas –Dj Luna-, para que luego la quinceañera disfrutara de la compañía de familiares, amistades y compañeros del noveno grado en la Saint Peter´s Academy.
Después de este primer baile, y rodeada por una glamurosa temática primaveral en sus tonalidades favoritas –creación de Touche´s Honduras–, su padre, Jorge García, acompañado de la madre de la cumpleañera, Mildred de León García, invitaron a todos los presentes a levantar sus copas por la felicidad, salud y el futuro prometedor de la encantadora Emily.
Ataviada con un tradicional y hermoso vestido en azul y una brillante tiara de fina pedrería, Emily disfrutó de una linda experiencia que permanecerá guardada en su corazón y en el de aquellos que compartieron este especial acontecimiento con ella.
¡Muchas felicidades a Emily en sus 15 primaveras!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero