San Pedro Sula.- La recreación del hermoso jardín de Abby generó una atmósfera muy primaveral y acogedora en la celebración de sus 15 años. Encantadores detalles al estilo vintage ataviaron el salón Omoa del Hotel y Club Copantl para recibir a su selecto círculo de amistades en el festejo juvenil que amorosamente organizaron sus padres, Mauricio Brizuela y Maricruz Doubleday.
Las imágenes más espléndidas y recuerdos de la quinceañera se mostraron cuidadosamente en el photocall elaborado exclusivamente para lo ocasión, en medio de la fascinante decoración que Creat-T dispuso en el acontecimiento juvenil que reunió a sus compañeros de estudio de la Agape Christian Academy de El Progreso, Yoro.
Abby lució radiante y muy feliz con un precioso vestido en tonalidad nude y su diadema primaveral, reflejando la frescura juvenil y alegría que la abraza en una ocasión tan especial que compartió con sus más allegados.
La sesión fotográfica con Farah La Revista, se convirtió en la antesala del festejo que continuó con el exquisito banquete y refinado menú de la casa hotelera, además del “candy bar” y el pastel de cumpleaños elaborado por Cakes by Tania.
Fue una celebración fuera de serie que sin lugar a dudas quedará en la memoria de Kirsten Abigail Brizuela Doubleday y quienes compartieron con ella tan inolvidable fecha.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero