San Pedro Sula.- El amor a primera vista existe, y Misael y Andrea son la prueba de ello. Tras coincidir en sus vidas hace 4 años y medio, ambos sintieron que se conocían de siempre. Esta fuerte complicidad les llevó al altar en una celebración de amor única e inolvidable que tuvo su inicio en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde el padre Fredy Arroyo ofició el mágico enlace que culminó en una fiesta postboda fuera de serie.
La preciosa estancia del Club Hondureño Árabe y concretamente el salón Jerusalén, fue el espacio escogido por la pareja para celebrar su cita más importante. Un lugar especial, muy moderno y con un aire elegante inconfundible por el que ambos apostaron queriendo cumplir el sueño de celebrar su enlace en una mezcla de diversión y romanticismo de la mano con una de las wedding planners más agiles y reconocidas en la ciudad: Jhenifer Rosel.
A juego con el glamour del escenario, Misael y Andrea quisieron incluir detalles personalizados en la decoración de su boda bañando su paisaje nupcial en tonalidades cálidas y golden rose. A su vez, los elementos elaborados por Bonsai para la ceremonia y recepción postboda, cobraron gran protagonismo y cubrieron cada pequeño rincón de la celebración. En definitiva, los novios vistieron su enlace con una mezcla de estilos única y acorde a su propia personalidad.
Las flores –naturales y de colores sobrios– acabaron de dar esa esencia tan especial a la boda de la pareja, destacando las rosas, hortensias y glicinias, entre una gran variedad. Soñaban con una boda diferente, personal y divertida… Y así fue. Esta pareja de enamorados decidió celebrar su amor convirtiendo la tradicional boda en una fiesta única, ambientada en la magia de un gran carnaval al ritmo de La Versátil.
Durante la ceremonia y la fiesta postboda, los novios brillaron por completo. Andrea lució un precioso vestido de la colección exclusiva de Maggie Sottero, de corte asirenado, larga cola y escote palabra de honor, el maquillaje profesional de Mariela Bueso y el peinado que Melissa Gudiel realizó para ella. Misael, apostó por un chaqué oscuro a la medida que combinó con accesorios de aire inglés, camisa blanca, corbata ascot y chaleco de doble abotonadura en color gris ¡unos novios de 10!
En el primer baile con su melodía favorita “Perfect”, conquistaron la pista de baile por completo. Cuidando al detalle la selección musical, los dos bailaron juntos la primera pieza y, de forma progresiva, los invitados se unieron a la pista central. El broche de oro a esta mágica fiesta lo puso el pastel colgante de Signature Cakes y el fantástico candy bar que sació el apetito de muchos de los presentes a altas horas de la madrugada.
En definitiva, la unión de Misael y Andrea se convirtió en una gran fiesta y en una de las noches más importantes para la pareja, que tanto amigos como familiares pudieron disfrutar. También lo hizo el equipo de Farah La Revista, que en un reportaje absolutamente brillante, supo reflejar a la perfección la velada vivida por todos…Un enlace convertido en una auténtica fiesta…La boda de Misael Mejía y Andrea Gómez…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero