San Pedro Sula.- La especial Susana Cuellar de Simón ya entró a la cuenta regresiva ante la próxima llegada de su tercer heredero. La feliz esposa de Jesús Simón se vio cálidamente agasajada en el salón Trujillo del Hotel y Club Copantl con un desayuno pre maternal organizado por familiares y su íntimo círculo social.
Ataviada en blanco con sutiles pinceladas florales, Susana compartió detalles de sus casi nueve meses de embarazo, celebrando con mucha alegría la llegada de un varoncito a la dinastía de la familia Simón-Cuellar.
Esta mañana, la agasajada recibió amor, alegría y tiernos obsequios de sus selectas invitadas, disfrutando así del ágape donde compartieron el apetitoso desayuno buffet que puso a disposición de todas, unos exquisitos chilaquiles con frijoles charros, frescos panecillos, café gourmet, variedad de frutas y bebidas naturales.
Armonizando tonalidades en azul y blanco, Party House decoró la estancia entre globos y delicados detalles que le dieron al baby shower ese aire fresco y acogedor característico de los encuentros maternales, donde el candy bar fue uno de los espacios favoritos al ofrecer el delicioso pastel de celebración -elaborado por Repostería Layalina– para endulzar el paladar de todas las presentes.
Las guapas oferentes no podían ser otras que las encantadoras damas: Mariadel Fuschich, Nataly Jaar, Lissette de Nassar, Rita Simón, Ivette Najjar, Rosa María Kattán, Rabab Handal y Elena Assaf, quienes convocaron a sus más allegadas para departir con Susana, sus últimas semanas de gestación.
El nacimiento del pequeño Saleh Jesús, se espera para la primera semana de octubre y sus abuelas, doña Rita Simón y Janeth Campos, anhelan con mucho entusiasmo las primeras imágenes de su nieto.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero