San Pedro Sula.- Sin poderlo evitar, Eugenia y Ricardo se enamoraron completamente el uno del otro y empezaron un largo recorrido sentimental de 7 años que no podía terminar de otra forma que con una mágica pedida de mano y consiguiente enlace matrimonial…Y así, nació un amor que no contemplaría un final que no fuese juntos.
Se juraron amor eterno en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa y fue precisamente el padre Henry Asterio Rodríguez, quien ofició la especial homilía haciendo de los protagonistas un matrimonio. Luego de darse el “Sí, quiero”, los novios y sus selectos invitados se dirigieron al salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe; un escenario vestido de blancos impecables, tonos nude, verdes y pinceladas en rosa, sucumbiendo a la belleza propia del telón de fondo que fue decorado en todo su esplendor por Susana Prieto.
Los detalles de iluminación semejaban lágrimas acristaladas, que chispeaban creando una atmósfera mágica entre los invitados, que con mucho entusiasmo se agruparon alrededor de la pista central para ser testigos de la primera melodía que compartieron los novios al son de “Save the last dance for me” de Michael Bublé. La emotividad se prolongó con el brindis por la felicidad de los novios, y por supuesto, la complicidad de ambos para disponerse a la sesión fotográfica para Farah La Revista.
La pareja se decantó por una decoración romántica con toques glamurosos, concediendo protagonismo a la belleza natural del propio entorno. Detalles de cristal, la sobria iluminación y un sinfín de flores naturales entre verdes follajes, adquirieron relevancia en el fantástico telón de fondo de esta maravillosa pareja… ¿El resultado? Una boda llena de luz, vitalidad y romanticismo que cautivó a todos desde la entrada, sus estaciones de aperitivos y candy bar. La coordinación y experiencia de Irela Pérez resulto esencial para el completo éxito de la velada nupcial.
Los novios apostaron por preparar sus outfit nupciales en la misma sintonía. Eugenia se decantó por un vestido exclusivo de tonalidad ivory diseñado por Rita Viniri de corte princesa, aunque con poco volumen, y un juego de encajes perfecto en la parte superior del cuerpo semejando efecto tatoo en la espalda ¡Completamente bella! Complementó su look con un bonito recogido y el maquillaje que Yolanda´s Salón obró para ella al delinear sus finas y juveniles facciones. Ricardo, fiel a su estilo, se decidió por un smoking oscuro, conjuntado con camisa blanca, zapatos de charol, y su solapa a juego con la apuesta floral. ¡También muy él!
La gran noche de esta pareja de enamorados fue especial de principio a fin a ojos de todos aquellos que lo presenciaron, incluida Farah La Revista. Los novios hicieron honor a su amor con sus familiares y amigos, quienes se mostraron predispuestos a celebrarlo junto con ellos por todo lo alto. Las imágenes logradas conforman un recuerdo único que plasma la felicidad que se vivió en cada momento durante la boda de Ricardo Dumas Canahuati y Eugenia Bendaña Prieto… recuerdos para atesorar siempre…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero