San Pedro Sula.- La celebración de su cumpleaños no ha podido estar más cargada de sorpresas y regalos de lo más especiales para doña Leticia de Guerra, la distinguida dama de la sociedad sampedrana que compartió con su círculo de familiares y amistades una de las fechas más importantes de su calendario personal.
Desde muy temprano, doña Leticia recibió los mimos y felicitaciones de su esposo Emilio Guerra, que junto a sus hijos, Leticia, Irene y Franco, organizaron la estupenda celebración del 70 aniversario natal en una recepción fascinantemente elegante que armonizó a la perfección con la personalidad de la cumpleañera.
Apostando por el entorno glamuroso del salón Merendón del Club Hondureño Árabe, la familia Guerra recibió a los selectos invitados en una atmósfera decorada primaveralmente por Bonsai, mientras Ferdinando Zornitta amenizaba la recepción con los acordes de su guitarra y el catering de la casa iniciaba con la propuesta de la mejor carta de vinos en la ciudad.
El encanto de la cálida tarde, obsequios y buenos deseos, fueron los ingredientes de la celebración del cumpleaños de doña Leticia, que con mucho estilo y elegancia levantó su copa cuando su familia y amigos brindaron por su eterna felicidad.
Oportunamente, la agasajada sopló las velas de su tarta, mostrándose muy feliz por la dicha de compartir una fecha digna de recordar con quienes la continuaran acompañando como lo han venido haciendo siempre ¡sus más queridos!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero