San Pedro Sula.- La historia de Karen y Gerson es la viva imagen de un amor de esencia puramente espiritual. Conocidos por predestinación, –pues se encontraron por vez primera gracias a las conexiones cristianas que ambos comparten–, la pareja disfrutó de dos años de noviazgo que les llevarían a un “sí, quiero” lleno de absoluta magia en un entorno privilegiado.
Un enlace inspirado en los delicados sueños glamurosos de la novia con énfasis especial en las tradiciones que ambos comparten. La pareja encontró el perfecto escenario para su “sí, quiero” en los salones San Pedro del Hotel y Club Copantl durante una noche inolvidable que acogió la ceremonia y posterior celebración, reflejando en cada rincón del lugar la esencia de sus personalidades.
De embellecer cada detalle del escenario se hizo cargo Jackie Cabrera, que consiguió –siempre en colaboración con los novios– la absoluta perfección gracias a su exhaustivo trabajo. La decoración de la boda se caracterizó por un inconfundible estilo clásico en aras de la elegancia, sin olvidar la sencillez y el romanticismo.
Ambos novios lucieron radiantes en su gran noche. Así, Gerson apostó por un smoking oscuro de solapa asedada, camisa blanca de etiqueta y corbatín negro, luciendo junto a su padre, suegro y padrino de bodas un prendido de rosa natural. Por su parte, Karen optó por un precioso vestido de escote ilusión, corte asirenado y larga cola, complementando su imagen con una mantilla española y su bouquet de novia en cascada –a juego con el prendido del novio y el estilo del montaje decorativo de la recepción–, luciendo ambos como dos novios espectaculares.
Relatamos momentos de los que el equipo de profesionales de Farah La Revista pudo hacerse eco, reflejando en cada una de sus fotografías la magia del ambiente y el amor más nítido de la pareja. Un reportaje nupcial único, y del que fue una de las noches más importantes en la vida de Karen Gissel Zavala Nuñez y Gerson Eduardo Morataya Ruano: su preciosa boda de inspiración espiritual…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero