Santa Rosa de Copán.- El porte distinguido y elegante, armonizaron de manera perfecta con la belleza de Lilian Amanda López, cautivando así a todos los que presenciaron su transformación de niña a mujer durante su espléndida recepción de quinceañera.
Su mágica noche tuvo sus inicios en la Capilla de la Universidad Católica, donde el padre Walter Amaya ofreció una ceremonia especial en su honor, presenciada por familiares, amistades y compañeros de estudio en la escuela Héctor Emilio Medina.
Luciendo un vaporoso vestido en rosa exclusivo de la casa Morilee by Madeline Gardner, brillante tiara y su radiante sonrisa, la joven arribó a los amplios salones del Colegio de Abogados Capítulo Santa Rosa de Copán junto a sus padres, Marlon López y Lilian Villeda. Ese instante semejaba un retazo de cuento de hadas, donde la protagonista de la historia fue recibida con los aplausos de sus selectos invitados y las miradas de admiración ante el reflejo de su belleza y fresca candidez.
En cuanto a la decoración del recinto, Nolvia Mejía y su equipo de floristas especializadas de Ambientes Elegantes, se encargaron de hacer del escenario algo único y brillante tras 6 días de montaje, producción y completa transformación del lugar, diseñando espacios que transmitían la exclusividad de la recepción. Delicados detalles comenzaban a palparse al ingresar al lobby, donde los selectos invitados fueron recibidos con refrescantes mimosas y les esperaba un irresistible candy bar como aperitivo.
A pedido especial de la quinceañera, se montó una hermosa estructura sobre la pista de baile, sin olvidar la elegante mesa preparada especialmente para la cumpleañera y su cortejo, todo, en un ambiente ataviado en “all white” con pinceladas en rosa, donde los lienzos y cristales se mezclaron entre rosas y hortensias naturales, formando parte tanto de la decoración del lugar de celebración como de los espacios del banquete.
En un sentido homenaje a la agasajada, sus padres mandaron a elaborar platos personalizados que complementaron el refinado catering del Hotel Elvir, disponiendo así de un exquisito menú a cargo del chef Patrick Perichon. Tampoco faltó la amenización musical de Oswaldo Salinas –Dj Luna–, que cumplió con todas las expectativas, animando la fiesta hasta el final con las oportunas presentaciones de Chepe Show y el grupo de baile de Ritmo y Sabor.
Se trata de una inolvidable noche en la que Farah La Revista pudo hacerse eco, transmitiendo a traves de cada una de sus imágenes la magia del ambiente y el reflejo de la felicidad más nítida de quinceañera, quien celebró sus 15 primaveras al compás de sus emociones.
Por: Dayana Ortiz