San Pedro Sula.- No hizo falta trasladarse a Hawái para que el popular Wilmer Galo imprimiera a su casa una imagen moderna y al mismo tiempo divertida, inspirándose en el estilo de vida fresco y descomplicado de la encantadora isla tropical, que en esta ocasión fue la temática de celebración en su alegre fiesta de cumpleaños.


Una velada colorida y muy vistosa con una decoración “muy Tiki”, fue el escenario perfecto para que Wilmer y su amplio círculo de amistades se reunieran en su residencia para festejar su aniversario natal, puesto que el estilo hawaiiano es el que mejor va con la personalidad del cumpleañero, que en una mezcla de elementos clave, alegres y llenos de optimismo, fusionó sus raíces catrachas y la isla de Hawái en un concepto fresco y súper divertido.

El anfitrión pensó en todo para su gran noche. Con una propuesta acertadísima el mini “Bar Tiki” ofreció a todos los invitados bebidas hawaiianas, cocteles y la más variada licorería nacional e importada, sin olvidar una oferta gastronómica que se convirtió en la sensación de todos por su completa mezcla de sabores.

Y para darle más realismo a la temática veraniega…Una fiesta hawaiana dónde la gente no va “atrezzada” ¡no es una fiesta! La mayoría de los invitados llegaron luciendo sus camisas, estampas y accesorios tropicales, dándole rienda suelta a la acertada versión de la velada, que entre palmeras, farolillos de papel, globos y muchas flores hibiscus, crearon el ambiente perfecto en la celebración del cumpleaños de Wilmer Galo.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero






