San Pedro Sula.- La iglesia María Reina del Mundo fue el escenario elegido para que la preciosa María Belén López Cueva recibiera las aguas bautismales durante una misa sacramental a cargo del padre Henry Asterio Rodríguez, convocando así, al círculo social de amistades y familiares de los distinguidos Mario Alberto y Marcela Cueva de López.
Los selectos invitados atendieron la invitación durante el acto litúrgico apadrinado por Daniel Manos, quien junto a Norita y Antonio Treviño, vinieron expresamente desde México para tan magno acontecimiento familiar, y junto a Lester y Waleska López de Aguilar, y María Fernanda Ugarte, dieron seguimiento a la fe católica de María Belén.
Culminando la ceremonia, se trasladaron a los elegantes salones Nazareth y Natividad del Club Hondureño Árabe para celebrar con alegría y disfrutar del refinado brunch de la casa y la primorosa estación de dulces artesanales de La Chocolatier by Annie Bueso.
La estancia lució fabulosa con los destellos de ternura primaveral que la firma decorativa Royalto dispuso en la creación de Victor Toledo, que con delicadas y frescas flores complementó la ambientación de espacios de Jackie Cabrera, armonizando finos lienzos de organza en tonalidades blanco y palo rosa en perfecta sincronía con la impecable puesta en escena que tuvo como broche de oro la amenización musical de Nina Maier y su repertorio retro-romance.
Los invitados compartieron en un ambiente exclusivo y agradecieron a Dios por permitirles celebrar a los anfitriones la dicha de bendecir a su pequeña heredera.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: René Matute