San Pedro Sula.- Los detalles en el baby shower de Norely se convirtieron en algo hermoso, diferente y con un significado muy especial, concretando así la idea para darle la bienvenida a su pequeña María José, la nueva integrante de la familia Alvarado-Espinoza que llegará a finales de octubre tal y como amorosamente la esperan.
Mientras tanto, y con la ilusión del gran día de su advenimiento, la futura mamá disfruta de los festejos prenatales que sus familiares y amigas han celebrado en su honor, eligiendo como telón de fondo el salón Trujillo del Hotel y Club Copantl.
Para la ocasión, las anfitrionas ornamentaron el lugar con una tierna temática ecológica entre primaverales jardines que armonizaron tonalidades cálidas y rosa pastel, ofreciendo como obsequio a las selectas invitadas unas preciosas plantas “mini suculentas” como símbolo de vida.
La apetecible estación de dulces para el baby shower de Norely fue una emotiva sorpresa que deseaba, y la tuvo gracias a sus buenas amigas y las consentidoras abuelas de su bebita, quienes apostaron por el exquisito pastel y treats de repostería Pan y Más para compartir durante la maravillosa tarde de celebración maternal.
Con un catering de primera logrado por los chef profesionales de la casa hotelera, aunado a los juegos, consejos y finos detalles en honor a la segunda bebé de Norely Espinoza de Alvarado y su esposo, Miguel Alvarado, la recepción prenatal fue la ocasión perfecta donde las cercanas amistades de la joven y bella madre, demostraron su sincero aprecio y buenos deseos a tan solo un mes de su alumbramiento.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero