San Pedro Sula.- El otoño trae la época de calabazas y junto a tiernos pajaritos en sus nidos, se convirtieron en la temática decorativa que engalanó el salón Pulhapanzak del Hotel y Club Copantl, donde la bellísima Andrea fue la protagonista de su baby shower, celebrando la pronta llegada de su primogénita que verá la luz del mundo en la primera semana de noviembre próximo.
Amigas y familiares de la futura mamá, confiaron en Dennisse Gonzáles para planear y organizar la recepción prenatal inspirándose en motivos otoñales con toques personalizados que brindaron un ambiente cálido, lleno de luz y encanto natural, repleto de delicados detalles y dulces recuerdos artesanales en una mañana realmente irrepetible.
Antes de que la vida de la agasajada de ese giro tan esperado con la llegada de su pequeña Andrea Victoria, apostó por disfrutar de sus amigas, su embarazo ¡y sobre todo! de los divertidos juegos entre amenas charlas, conservando las imágenes del recuerdo que Farah La Revista logró en un baby shower tan original donde las tonalidades rosa y blanco mezcladas con pinceladas en dorado, fueron el punto de partida para Floral Boutique HN.
Sin duda alguna, este fue ¡El baby shower ideal para las amantes del dulce! Cupcakes de diseño, pasteles, popcakes, galletas y bombones de chocolate recubiertos, engalanaron la estación de dulces, entre otras delicias que Alicia Sikaffy de Treats Boutique elaboró especialmente para la especial ocasión, ¡claro!, sin olvidar el exquisito pastel de celebración realizado por Signature Cakes.
Debido a la linda convivencia, las risas y los bellos momentos, las asistentes le dedicaron una “lluvia de felicitaciones” a Andrea Naranjo de Paz y su esposo Francisco Paz, ofreciéndoles incontables abrazos por esta nueva aventura.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero