San Pedro Sula.- Sinónimo de exclusividad y buen gusto, Irene Lucía es una quinceañera al estilo Vintage-Moderno ¡clásica y romántica en todas sus facetas! Su gran debut como jovencita en sociedad tuvo como telón de fondo La Marguerita Bistro, que con su refinado ambiente brindó clase y formalidad a su celebración, inspirando un ambiente fresco y femenino en el cual se vio reflejada su personalidad.
Sin descuidar algún detalle, Irene Lucía se decantó para su mágica noche por un hermoso vestido blanco con diseños florales en línea con las variantes de la temática de celebración; un modelo de Velvet Boutique que la cumpleañera supo lucir a cabalidad, mostrando así el garbo juvenil que la caracteriza.
Haciendo honor al estilo Vintage-Moderno, delicadas flores naturales en tonalidades rosa coral y blanco se mezclaron con elementos de la paleta amarilla y verde aqua, que entre pinceladas en dorado y románticas velas, aportaron el toque especial a la decoración que Bessy de Agüero –madre de la quinceañera–, creó con la colaboración de Casa Arte Floral.
El catering de la casa estuvo a cargo de la chef gourmet Paola Bouloy, que especialmente para la ocasión dispuso una exquisita cena en diferentes ambientes: el familiar y el VIP para sus compañeros de estudio en el noveno grado de la Saint Peter’s Academy, mientras el ambiente musical era amenizado por el dúo acústico de Sherly Madrid y Alan Martínez.
Como un símbolo que representa el tiempo, el cual debe ser valorado –sin desperdicio alguno–sobre todo en ésta etapa de su vida, su amorosa madre le obsequió un fino reloj que junto las emotivas palabra de su padre, ensancharon el corazón de la quinceañera en una noche repleta de fantásticas sorpresas donde también escuchó la lectura de un acróstico elaborado por su abuela materna, doña Alma Luz Molina.
Detalles impensables en una noche inolvidable, fueron el agregado perfecto en los XV años de Irene Lucía Agüero Zambrano…una encantadora quinceañera que reflejó su lado romántico y soñador al apostar por una celebración excepcionalmente glamurosa de la que tuvo el privilegio de ser testigo Farah La Revista para compartirla hoy con todos sus seguidores.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Marlon Sequeira