San Pedro Sula.- La chispa que surgió entre Daniela y Orlando se despertó cuando menos lo esperaban, y ese primer encuentro se convirtió en el hilo conductor de una preciosa historia de amor que los llevó a celebrar su unión al aire libre, donde fue precisamente la lluvia el perfecto telón de fondo más romántico y natural que pudieron tener en su mágica noche de bodas ¡amor en su más pura esencia!
La decoración de la ceremonia y fiesta postboda fue un encanto palpable como si se tratara de un elaborado retazo rústico-vintage de una de las mejores historias de amor que esta vez, tuvo su epicentro en el salón El Paraíso del Hotel y Club Copantl –a orillas de la piscina–, donde el entorno natural fue el marco ideal para que todos los invitados se sintieran en un mundo paralelo, en donde lo más importante fue celebrar la unión de Orlando y Daniela.
Dentro de la atmósfera, las flores en color blanco fueron el esquema que le dio vida al escenario de esta gran noche, así como la decoración con vidrio y detalles en madera y yute. Los letreros tampoco faltaron en la decoración, así como las carretas vintage y las lámparas de papel. ¡Increíble! Todo un acontecimiento bajo la minuciosa coordinación y planeación de Damaris Belisle.
Más allá de la decoración, Orlando y Daniela se encontraron en el altar para darse el “Sí, quiero” en una ceremonia presidida por el pastor Fabian Bolaños. El momento estuvo enmarcado por la naturalidad y una imagen sin complicaciones. Todos los invitados, amigos y familiares disfrutaron de la unión de esta pareja, además de que no pudieron ocultar la emoción al intercambiar símbolos y los tradicionales votos para iniciar su eterno amor. Tomados de la mano, con sonrisas y miradas de complicidad, esta pareja de novios inició el mejor viaje de sus vidas en un entorno único.
Al término de la ceremonia, los novios disfrutaron de un momento en donde el mundo sólo giró en torno a ellos. Cada una de las imágenes capturadas los hizo vibrar hasta lo más profundo con una dosis eterna de romance y de ese amor verdadero que se respira a través de los sentimientos. Sonrisas infinitas y miradas llenas de expectativa fueron el ingrediente secreto para iniciar esa gran aventura para siempre.
Sin duda, el rasgo más distintivo de este enlace tan especial fue un ambiente cargado de amor, cariño y amistad… Se respiraba una felicidad y diversión absolutas, y eso es algo de lo que pudo hacerse eco el equipo fotográfico de Farah La Revista, consiguiendo el retrato perfecto de una celebración única en la boda de Orlando Ramírez y Daniela López…un “Sí, quiero” con la lluvia como telón de fondo…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero