San Pedro Sula.- Como parte de la tradición sampedrana, “Jalapeños” es uno de los lugares predilectos para los amantes de una propuesta culinaria sin comparación alguna. La empresa familiar de doña Antonieta y don Mario Escobar, celebró su 25 aniversario de servicio en una noche sin comparación alguna, donde el talento artístico nacional, la excelente atención y un ambiente fenomenal, fueron los ingredientes clave de la ocasión especial.
El desfile de cantantes nacionales inició con Moisés Canelo, que junto a Oneyda de América y Lesbia Cubas –intérprete invitada–, amenizaron la alegre velada acompañados de “Misael y Josué Ortiz con su banda”, que con su tradicional presentación musical mantuvieron candentes los ánimos de todos los invitados.
Fusionando un menú que apuesta por platillos mexicanos y hondureños, “Jalapeños” continúa siendo el lugar favorito para su amable clientela que con ricas comidas, y bebidas nacionales y extranjeras, disfruta de la sazón que de manera personalizada, doña Antonieta le brinda a sus apetitosos manjares.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero