San Pedro Sula.- Ana Cecilia jamás imaginó que al viajar a España para concretar sus estudios de ciencias políticas, el destino la sorprendería mediante la complicidad de Miguel, un compañero de clases y amigo en común, que se convirtió en el hilo conductor del encuentro entre ella y Juan Antonio, un atractivo español que se lanzó ¡y conquistó su corazón!
Y, aunque al conocerse, él tenía una relación y ella disfrutaba de su soltería, iniciaron su amistad y poco después “cupido” lanzó su certero flechazo…el galán se atrevió a dar el primer paso con temor de arruinar la amistosa relación, pero ¡apostó y funcionó! Sus sentimientos fluyeron… y, de tal modo, que los llevarían a estar 10 años inolvidables juntos y a un “sí, quiero” que forjaría su amor en el tiempo.
Tras 1 año de compromiso matrimonial, la pareja se dará el “sí, quiero” en unas cuantas horas, y para celebrarlo, familiares y amistades de Ana Cecilia, despidieron su soltería en una fiesta a “La Española” que tuvo como telón de fondo el salón Trujillo del Hotel y Club Copantl.
Todo el escenario tenía algo especial, sin duda destacaron elementos que evocaban las raíces culturales de Juan Antonio con presentaciones acordes al estilo, así como el indiscutible protagonismo de flores, que se mezclaron entre vibrantes tonalidades rojo y blanco, logrando poner el broche de oro en un espacio lleno de magia.
Gracias a su profesionalismo y entera creatividad, la wedding planner Dennisse Gonzáles exprimirá al máximo todo lo que sabe sobre tendencias nupciales para vestir a la perfección los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl en la fiesta postboda, y será mañana sábado en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, cuando Ana Cecilia Reynaud Canales y Juan Antonio Vicente Alfonso celebrarán su amor en un enlace íntimo y fascinantemente personalizado del que Farah La Revista tendrá el privilegio de ser testigo.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero