San Pedro Sula.- Entre mariachis y rodeada de sus más queridos, celebró su 80 aniversario natal doña Lucila Adela Ramírez, en una recepción que con mucho mimo planearon con anticipación sus queridos hijos: Lucy, Víctor, Rumnel, Epifania, Elizabeth, Glenda y Cinthia Ochoa Ramírez.
La matriarca de la familia Ochoa-Ramírez, fue sorprendida con una íntima celebración que tuvo como telón de fondo el salón Merendón del Club Hondureño Árabe, hasta donde llegaron familiares y amistades de la cumpleañera para compartir con ella esa fecha tan especial de su calendario personal.
El legado que doña Lucila deja a los suyos, va más allá de una línea familiar longeva que a través del tiempo permanece especialmente unida, puesto que su carácter dadivoso, buen corazón y don de gente, reflejan los mejores recuerdos y vivencias que ha compartido con su descendencia y amistades de siempre.
Fue una alegre celebración de la que Farah La Revista tuvo el privilegio de ser testigo, logrando emotivas imágenes repletas de emociones en una inolvidable noche que permanecerá en el más nítido recuerdo de quienes estuvieron presentes para acompañarla.
¡Felíz Cumpleaños doña Lucila Adela Ramírez!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero