San Pedro Sula.- Vibrante, fresco y totalmente lúdico, así fue el Tropical Pink Flamingo Bridal Shower en honor a la guapísima Cindy Carolina García, quien dice ¡Adiós! a su soltería, con una alegre recepción que tuvo como telón de fondo el salón La Ceiba del Hotel y Club Copantl de esta ciudad.
La recepción tuvo como especial anfitriona a la madre de la novia, doña Lucy de García, que junto al círculo social más cercano de “Carol”, dispusieron una maravillosa y cálida tarde para celebrar anticipadamente el enlace matrimonial de la futura señora de Hernández.
Exquisitos bocadillos, así como bebidas llenas de colores y sabores exóticos, dieron el toque tropical al divertido festejo inspirado en un ambiente natural donde predominaron tonalidades blanco y rosa entre verdes follajes, todo ello combinado con detalles dorados y metálicos que le dieron ese aire chic y refrescante que tanto gustó a las selectas invitadas.
Una encantadora fusión de lirios, rosas y hortensias engalanó la estancia armonizada delicadamente por Doris García, apostando por un espacio dedicado al “candy bar” que puso a disposición de todas el pastel de celebración elaborado por Pastelería La Lupita y los “treats” que Reyna Amaya “Del Horno de Mi Casa”, preparó exclusivamente para la ocasión.
Farah La Revista tuvo el privilegio de lograr las mejores imágenes en el Bridal Shower de Cindy Carolina, quien se prepara para contraer nupcias con su prometido, Héctor Hernández, el próximo 16 de noviembre en la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa durante una ceremonia oficiada por el arzobispo Antonio Canales.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero