San Pedro Sula.- La exclusiva fiesta de cumpleaños del distinguido empresario y caballero don Alberto Díaz Lobo fue un deleite para los sentidos de quienes le acompañaron en la celebración de sus 80 años de fructífera existencia.
Como anfitriones de la velada, los ejecutivos y empleados de Constructora Eterna, liderados por la hija de don Alberto, la guapísima y dinámica Elena de Szydel, apostaron por el salón Celaque del Club Hondureño Árabe para reunir a la familia Díaz Lobo-Marinakys –como invitados especiales–, en una alegre noche donde el protagonista recibió desde su llegada las más sinceras muestras de felicitación y buenos deseos en una fecha tan especial de su calendario personal.
Se trata de un hombre de trayectorias excepcionales: esposo, padre, abuelo y empresario, que ha logrado obtener reconocimientos singulares por el alto vuelo de sus pensamientos, demostrando cualidades especiales. Siempre incansable, su honestidad, experiencia y honradez, vertidas en inmejorables tomas de decisiones que con vitalidad y genio emprende, hacen de su legado familiar y laboral el reflejo de su más nítida personalidad.
Sus más cercanos colaboradores en Constructora Eterna, quisieron celebrar el cumpleaños de don Alberto con una fiesta muy elegante a la que asistieron reconocidas personalidades de la sociedad sampedrana, quienes disfrutaron de la alegre recepción amenizada por Josué Ortiz y su agrupación musical.
¡Muchas felicidades a don Alberto Díaz Lobo en su aniversario natal!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero