San Pedro Sula.- Los Súper Héroes siempre han liderado las preferencias del pequeño Onías, y para celebrar su tercer cumpleaños, nada mejor que la creativa fusión de esta divertida temática con las coloridas y muy divertidas piezas Lego que permiten echar a volar la imaginación de grandes y chicos.
La fiesta de “Marvel Lego” llegó a Planet Jump para dejar los mejores recuerdos al cumpleañero y sus menudas amistades, que sin dudarlo un tan solo segundo, esperaron emocionados la hora de reunirse en una tarde divertidísima e inolvidable, donde las piñatas de Artem fueron uno de los principales atractivos infantiles.
Los Súper Héroes más reconocidos de la ficción, volvieron a la carga convertidos en Lego, ambiente que Rocío López replicó de forma entretenida gracias a diferentes elementos decorativos fantásticamente versionados en los famosos y entretenidos juguetes que marcaron la diferencia.
La clave de la ambientación estuvo en usar cuatro colores guía – negro, rojo, azul y amarillo –, con algunas pinceladas en verde para alternar en aire y en utensilios a disposición de los pequeños invitados, quienes además, disfrutaron el pastel de cumpleaños que Fanny McCarthy elaboró especialmente para la ocasión y las delicias del “candy bar”: macarroons, galletitas de Hulk, súper rice Krispies, logo circles, captain jelly beans, super hero lollipops, batman brownies y lego cupcakes, que fueron el deleite de todos.
Un menú especialmente dedicado a los amiguitos de Onías fue la apetitosa Pizza acompañada de fríos refrescos y nieves de SnoBiz ¡súper divertido y acertado! Al igual que las bolsitas golosineras que el cumpleañero obsequió a cada uno de sus invitados.
¿Quién fue el súper héroe que se atrevió a aceptar el reto? ¡Por supuesto que el pequeño Onías!, y Farah La Revista fue testigo de la fantástica celebración de cumpleaños de Onías Peralta, que junto a sus papitos Onías Peralta y Andrea Tejada de Peralta, sus abuelitos doña Margarita Kawas de Tejada y don Roberto Tejada, continúan celebrando hoy el cumpleaños del Súper Héroe de la familia.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero