El Progreso, Yoro.- La chispa que surgió entre Cindy y Walter al conocerse en la cafetería de un parque industrial de la región un par de décadas atrás, se despertó hace apenas 2 años, cuando ambos determinaron iniciar un romántico noviazgo y vivir una preciosa historia de amor que los llevará al altar este sábado 17 de noviembre.
Y así, para celebrarlo, con una hermosa luz y la armonía de los colores emblemáticos al más puro estilo Kate Spade, el círculo social más íntimo de Cindy apostó por un especial bridal shower que tuvo como telón de fondo el Restaurante La Parrilla en El Progreso, Yoro.
Fue una recepción cuidada al mínimo detalle e ideal para despedir la soltería de la novia, quien llegó encantadoramente radiante enfundada de punta en rojo en un exclusivo atuendo que realzó su frescura y completa felicidad a escasos días de su enlace nupcial.
Un bridal shower único, en el que todas las amigas queridas por la novia participaron en la organización, permitiendo así que se respirara amor en cada uno de los rincones de esa gran noche que dispuso del refinado candy bar de Repostería Yaya y el pastel de celebración elaborado exclusivamente para la ocasión por Aelin Paranky ¡todo un manjar!
Los novios soñaban con formalizar su unión de una forma representativa y personal, apostando por una ceremonia religiosa en la Iglesia La Santa Cruz y la fiesta postboda que tendrá como escenario el Salón Omoa del Hotel y Club Copantl en un ambiente distendido, acompañados de familiares y amistades que sucumbirán a la complicidad y el amor incondicional entre Cindy Melisa Granados Pagoaga y su futuro esposo, Walter Paz. Un enlace en el que Farah La Revista tendrá el privilegio de ser testigo para luego compartir con todos nuestros seguidores.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero