San Pedro Sula.- El salón Oxford del Hotel Hilton Princess se vistió de rosa para convertirse en el epicentro de la celebración maternal dedicada a Elizabeth Taylor de Briceño, que en sus meses mayores ya está lista para recibir a su pequeña princesita que se espera esté en su regazo para el próximo 14 de diciembre.
Una lluvia de obsequios recibió la futura mamá, quien disfrutó de una cálida tarde acompañada de su círculo de amistades más cercanas, manifestando en todo momento el aprecio y los más sinceros deseos ante el advenimiento del tercer bebé en el hogar de los esposos Briceño-Taylor.
Elizabeth y su esposo Hugo Briceño, eligieron llamar “Ellie” a su tercer heredera, mientras sus hermanitos Hugo y Mateo, esperan ansiosamente y con mucho amor la llegada de esta dulce princesita.
Entre amenas conversaciones y un ambiente de lo mejor, el evento transcurrió hasta culminar con la degustación de exquisitos bocadillos, fríos cocteles y el pastel de celebración, que con mucha dedicación dispusieron para la ocasión las anfitrionas del encantador baby shower en honor a la radiante mamá.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero