San Pedro Sula.- Sin imaginar que alguna vez compartirían algo más que el mismo ambiente laboral, Rosibel y Marcial se conocieron y 2 años después iniciaron una bonita relación de noviazgo que culminará en un enlace a concretarse el 14 de diciembre próximo, y para celebrarlo anticipadamente, la novia apostó por un bridal shower inspirado en el templo del Can Can Francés “Moulin Rouge”.
Detalles en torno al vibrante color rojo armonizado con el negro, se mezclaron el salón La Ceiba del Hotel y Club Copantl para dar la bienvenida a la futura señora de Solis, amistades y oferentes de una de las despedidas de soltera más divertidas de la temporada, en la que el “dress code” ¡no podía faltar!
El refinado catering de la casa hotelera puso a disposición de las selectas invitadas, lo mejor en coctelería y banquete, mostrando así la antesala de lo que será la recepción postboda en los elegantes salones San Pedro de ese entorno privilegiado.
Y aunque ella vive en México y él en Toronto, Canadá, la distancia no fue obstáculo para que ambos superaran las circunstancias, teniendo como cómplice perfecto las redes sociales y las visitas en días festivos y vacaciones. Estos jóvenes amantes del animé, comparten algo más que su pasión por esta tendencia, puesto que sus gustos y pasatiempos poseen el mismo punto de encuentro: sus corazones.
La atmósfera reflejó la esencia de la temática decorativa en una fabulosa tarde de la que Farah La Revista tuvo el privilegio de ser testigo, a unas semanas del enlace nupcial de la encantadora Rosibel Mejía, quien sin duda alguna, ultima los detalles para su gran noche de bodas en plena temporada navideña.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero