San Pedro Sula.- Los años pasan pero los recuerdos quedan, y juntarse para rememorarlos dio como resultado una velada muy especial que la promoción 1983 de Bachilleres en Ciencias y Letras del Instituto Departamental Evangélico Anna D. Bechtold, logró nuevamente este año.
Cumplieron 35 años de egresados y celebraron que su amistad se mantiene intacta, con la inmensa alegría del volver a encontrarse y la nostalgia al recordar el pasado que compartieron en las aulas de clase de su querido centro de estudios.
Como anfitrionas de la recepción, Patricia Mariona, Audelia Mahchi, Yanira Kattán y Lizeth Miranda, le brindaron la más cordial bienvenida a cada uno de los selectos invitados que se dieron cita en el salón Trujillo del Hotel y Club Copantl, donde Ferdinando Zornitta amenizó la alegre velada.
Volvieron a reír juntos entre bromas y recuerdos atesorados en lo más profundo de sus corazones. 10 de ellos, viajaron del extranjero con el único propósito de reencontrarse con sus amistades de antaño, aprovechando la oportunidad para las selfies y fotografías con Farah La Revista.
Esta es la segunda ocasión en que se reúnen; la primera fue celebrando el 30 aniversario de su graduación y la siguiente será en 5 años más, entre tanto, sus rostros continuarán reflejando la esperanza del próximo reencuentro, y desde ya lo piensan: ¡Gracias por volver!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero