San Pedro Sula.- Después casi 3 años de relación sentimental, con tantísima confianza entre los dos, la palabra “boda” surgió en más de una conversación y esta pareja de enamorados homenajeó su amor hasta concretarse en un enlace tan auténtico como mágico…sin olvidarse de la entrada de ambos, la audaz simpatía de los novios y su complicidad absoluta.
Ruth y Giancarlo sucumbieron cuando visitaron por primera vez los salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, una estancia que reunía la singularidad, originalidad y elegancia que estaban buscando para su gran noche. A su vez, querían que fuera tan formal como especial. Por eso, contrataron los servicios de organización y planificación de eventos de Dennisse Gonzáles con su firma profesional DG Weddings.
De este modo, los rincones deco de camino al espacio elegido para realizar el protocolo oficial de celebración fueron totalmente personalizados: todos los presentes intuyeron que la fiesta postboda superaría sus expectativas. ¡Y vaya si lo hizo! Con la apuesta floral de María Dolores Uclés de Rápalo de Casa, Jardín y Más, el recinto fue completamente transformado en un paraíso que derrochó el refinado gusto de la novia, impregnando la atmósfera con un sutil y natural aroma a cipres, uno de los follajes que agregó su esencia a la composición decorativa que marcó la tendencia vanguardista de la velada nupcial.
¡Y la celebración! Respecto al ambiente, lo que más destacó fue la impecable presentación de las mesas desnudas de toda inspiración rutinaria, apostando por las calas blancas, rosas y mini rosas, aster baby, liciantus, velas aromáticas, cristales y verdes follajes que combinaron dragón y mano de león…Único fue también el momento del corte de la tarta y el hecho de que la pareja decidiera recibir a los invitados con un “shot” para celebrar su comienzo como esposos.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia María Reina del Mundo, despuntando con su decoración y desenfado, ajustándose a los protocolos, sin olvidarse de la emoción de las lecturas, del intercambio de las alianzas, del primer beso o del pase de la pareja como recién casados por el pasillo central bajo la lluvia de felicitaciones de sus familiares y más cercanas amistades.
Los profesionales de Farah La Revista se involucraron al 100% en la noche de bodas de esta hermosa pareja, capturando momentos repletos de magia, pasión y amor en un entorno privilegiado, hasta lograr un resultado fascinante que descubre en todo su esplendor la esencia más pura de la boda de Giancarlo Rietti Ulloa y Ruth Estévez Castellón…en una velada tan auténtica como inolvidable…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero