San Pedro Sula.- Al ritmo del clásico “Tiempo de vals”, bailaron Eduard Coto y su bella hija Alejandra en la celebración de sus quince años, anunciando así la llegada a la edad más esperada de toda jovencita en una atmósfera perfumada con hermosas flores naturales.
La encantadora señorita, tomó el brazo de su padre para danzar la tradicional melodía y después compartió la pista de baile, donde jóvenes y adultos se dejaron envolver por las mezclas musicales de Jeffrey Deras, disfrutaron del apetitoso “candy bar” y también cantaron para la cumpleañera.
Junto con Alejandra, sus padres lucieron tan emocionados al borde de las lágrimas por la felicidad de ver a su única hija convertida en toda una hermosa damita de sociedad. El ágape se celebró en el salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, y el exquisito menú fue dispuesto por el chef gourmet de la casa hotelera.
Los Coto-Castro reunieron ambas familias, amigos cercanos y las juveniles amistades de Alejandra, quien es una sobresaliente alumna del Saint Joseph Institute, festejando con mucha alegría su ingreso a la sociedad en una fiesta muy personalizada que superó las expectativas de los selectos invitados.
De una velada inolvidable tuvo el privilegio de ser testigo Farah La Revista, dejando plasmados los mejores recuerdos en la celebración de las 15 primaveras de Cristel Alejandra Coto Castro, que ataviada en un modelo de un solo hombro al descubierto, en tonalidad rosa palo, acaparó las miradas de todos en su magnífico aniversario natal.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero