San Pedro Sula.- Teniendo como fantástico escenario el salón Omoa del Hotel y Club Copantl, la joven Heidy Aguilera Álvarez protagonizó una noche sin igual celebrando su graduación como Licenciada en enfermería egresada de la UNAH-VS.
Los padres de la nueva profesional fueron los anfitriones de la velada que se convirtió en el epicentro de familiares y amistades de la agasajada, quienes llegaron puntualmente a la cita para compartir la entera felicidad y triunfo de la encantadora Heidy.
El recinto lució alegremente decorado por la familia de la homenajeada, disponiendo primorosos centros florales complementados entre finísima mantelería, mientras en el otro extremo del salón, destacaron espacios a media luz con iridiscentes destellos en azul led, que fueron la sensación de todos los invitados.
Luego del emotivo protocolo festivo, los asistentes pasaron a disfrutar de la exquisita cena elaborada exclusivamente para la ocasión por la casa hotelera y ¡por supuesto! la fiesta no podía esperar…los asistentes se fundieron en un brindis por el futuro exitoso de Heidy, quien comienza a florecer en una nueva etapa de su vida profesional.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero