San Pedro Sula.- Dos corazones llenos de energía, originalidad, y ¡muy enamorados! Tras 12 meses conociéndose, Carolina y Michael dieron el gran paso para compartir su preciosa historia de amor con Farah La Revista en presencia de todos sus seres queridos. ¡El romanticismo y la elegancia estaban asegurados! en un enlace de tendencia Greenery que incorporó formas inspiradas en la naturaleza, logrando un resultado excepcional que inició con un “first look” arrollador…
Ella sampedrana y él originario de Nueva Zelanda, se conocieron en la universidad de Tampa, Florida, mientras ambos estudiaban la carrera de ingeniería en diferente especialidad. Su historia de amor fue bonita desde el principio, caracterizándose por acabar convirtiéndose en una noche inolvidable para todos los que tuvieron el placer de estar presentes.
Nada como optar por sacar provecho del entorno privilegiado que reflejan los jardines del Hotel Hilton Princess de San Pedro Sula. Una decoración de boda muy natural y silvestre en donde la vegetación hizo su propio trabajo -sin necesidad de caer en el exceso-, enmarcó la atmósfera de la fiesta y ceremonia religiosa que ofició el pastor Shaldaris Silva, que entre la cálida iluminación y los verdes follajes, brindaron un must a la velada.
La decoración de la estancia acompañó cada uno de los magníficos recuerdos gracias al equipo de Lidabel Mena y su firma Acontecimientos, que inspirados en el estilo predilecto de la novia, vistieron el lugar con preciosos elementos, ¡Incluso el pastel! se contagió de estos acentos naturales con estilos minimalistas, incorporando pequeños detalles verdes a través de unas cuantas hojas y acentuando la tendencia para lograr un resultado insuperable…¡Parecía un bosque encantado! Un ambiente lleno de magia.
Ambos novios brillaron con luz propia en su gran noche de bodas, y lo hicieron gracias a sus outfil nupciales ¡Espectaculares! Carolina se decantó por un modelo de David Bridal´s: de porte muy distinguido y cómodo, escote corazón y larga cola. Como complementos: el velo corto que siempre vislumbró en su propia imagen de novia, pendientes discretos y bouquet preservado ¡Silvestre como la apuesta floral de la ceremonia!
Por último, el maquillaje suave, pero no menos espectacular, y el peinado profesional, corrieron a cargo de Noé Castillo y Juan Carlos Salazar. Por su parte, Michael confió en su buen gusto para elegir un elegante traje clásico de tonalidad oscura que optó combinar con camisa blanca de botones contrastados ¡Una elección de diez!
Un telón de fondo único, sus más queridos y amigos, en un enlace impecable en el que los ojos de la pareja y de sus padres brillaron de emoción, reflejando así una selección de fotografías fabulosas que descubren la autenticidad y el encanto en la boda de Carolina Vindel y Michael Poole ¡Una velada nupcial inolvidable para los absolutos protagonistas y quienes los acompañaron!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN