San Pedro Sula.- Existen bodas inspiradoras…uniones que resultan en fascinantes relatos de los que Farah La Revista tiene el privilegio de ser testigo, y para muestra ¡un botón!…El enlace de Francisco y Yilyith, fue diferente desde su planeación: lo que en su inicio se dispuso para acontecer al aire libre, en una atmósfera diferente, de repente giró en complicidad con el clima de la temporada, favoreciéndoles de manera rotunda -como por esas jugadas del destino-.
Se conocieron 5 años atrás, cuando ambos cursaban sus estudios superiores en comunicación y publicidad, y él confiesa que desde el principio se sintió atraído por la arrolladora personalidad y frescura juvenil de Yilyith, quien esperó durante 1 año para darle el “Sí” a su bonita relación de noviazgo.
Nada más al irse conociendo, Frank, como lo llaman sus amigos, vislumbró que Yilyith pasaría a ser la mujer de su vida y tuvo el presentimiento de que terminaría casado con ella… ¡y la conexión fue mutua! ¿Cómo no iban a terminar casándose? Así, continuaron una bonita relación de puro amor que, tras cuatro años, formalizaba el compromiso: Frank decidió pedirle matrimonio a su chica y Yilyith, por descontado: ¡sí, quiso! De esta manera, se pusieron manos a la obra con los preparativos de la gran noche en que pasarían a ser marido y mujer.
Los novios apostaron por una íntima ceremonia religiosa que tuvo como escenario la iglesia Cristo Resucitado de la colonia Villas Mackey, localizada en la parte alta de la ciudad. Ya en el altar, fue el padre Henry Asterio Rodríguez quien ofició la misa consagrada donde los novios intercambiaron sus votos matrimoniales y alianzas ¡instantes inolvidables y llenos de emotividad para todos!
Fue el frío y lluvioso invierno en el Valle de Sula, el tácito cómplice de los repentinos cambios de la fiesta postboda. Del cuarto piso en el estacionamiento del Centro de Convenciones en el Hotel y Club Copantl, a los salones Napoleón ¡bendito clima! La recepción nupcial alcanzó su climax de entrada, en un ambiente de inspiración “Greenery Winter” que la misma familia de los novios dispuso de la mano con DecoEventos HN y Floristería Celebration ¡acertadísimo!
El look de la novia armonizó de manera perfecta con la temática de la estancia, y lo más importante, los protagonistas se mostraron en todo momento relajados, disfrutando de cada instante en su gran recepción nupcial. Yilyith lució bellísima, enfundada en su vestido de novia de tradicional corte princesa, en impecable blanco con apliques en dorado que realzaban la parte superior del diseño dejando su espalda al descubierto entre cristales en cruz.
Complementó su imagen invernal con una preciosa estola y el bouquet de rosas nude. Su beauty look estuvo a cargo de Raquel Díaz, en quien confió el maquillaje y peinado que mostró en su inolvidable velada. Frank no se quedó atrás. Se decantó por un smoking oscuro que personalizó al elegir un corbatín en nude que hizo juego con los detalles del ajuar de su novia. Conjunto su atuendo con unas mancuernillas de urano negro elegantísimas y su amplia sonrisa de novio enamorado.
Los profesionales de Farah La Revista lograron un fiel resumen de esta gran noche con imágenes emotivas, naturales y de absoluta calidad, consiguiendo capturar increíbles instantes que Francisco Pereira y Yilyith Recarte atesoraran como los inolvidables recuerdos que son de su enlace “Greenery Winter”, sencillamente ¡fascinante!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN