San Pedro Sula.- Después de vivir una preciosa historia de amor durante casi 5 años, Daniella y David decidieron dar el primer gran paso y concretar su ceremonia civil en compañía de todos sus seres queridos. Sin duda, una velada de inspiración clásica en la que los tonos cálidos y el romanticismo que impregnó el perfume natural de las flores, cobraron protagonismo esencial en su mágica noche.

El encuentro nupcial tuvo como telón de fondo los salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, la estancia ideal para recibir a las familias Bendeck-Zgheibra y Dieck-Zavala, que junto a su amplio círculo social, festejaron la unión de la hermosa pareja de enamorados.

Fue el abogado Eduardo Lozano el encargado de unir a Daniella y David ante la ley, en presencia de los testigos de boda, Joseph Samara y Emy Ewens, además de sus distinguidos padres: Lima de Bendeck, Élida y Kamal Dieck, quienes mostraron su completa satisfacción ante el especial acontecimiento.

La celebración se prolongó hasta la media noche entre la degustación del refinado banquete de bodas y las estaciones de entradas y postres que deleitaron el paladar de los selectos invitados, quienes señalan en sus agendas la fecha dispuesta para la boda religiosa de Daniella Bendeck Zgheibra y David Dieck Zavala para el próximo mes de enero, perfilándose como uno de eventos sociales más esperados en el 2019.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN





