San Pedro Sula.- Parece que fue ayer cuando Charlotte iluminó con su nacimiento la vida de sus padres, Matthew y Nheylin…junto con ellos, la feliz abuela Nolvia Mejía, ensanchó su corazón al tenerla por vez primera entre sus brazos, puesto que viajó exclusivamente a Iowa para atesorar ese instante en sus recuerdos. Llegó el momento de despedirse para regresar a Honduras y así continuar con su arduo ritmo de trabajo frente a “Ambientes Elegantes”, una de las firmas decorativas más emblemáticas de la ciudad.
Luego de planes y una minuciosa organización ¡Charlotte estuvo de visita en Honduras!, y para celebrarlo, su abuela dispuso de una celebración sin precedentes que tuvo como escenario la Casa Club de Merendón Hills, un entorno privilegiado que se convirtió en el epicentro del esperado acontecimiento familiar.
Tan solo al ingresar al recinto, las imágenes de la pequeña Charlotte Sophia parecían dar la bienvenida, envolviendo la atmósfera en un sinfín de recuerdos desde su nacimiento, mientras la aterciopelada voz de Daniel Ochoa amenizaba la velada que reunió a familiares e íntimas amistades en instantes dignos de enmarcar en los relatos de Farah La Revista.
Delicados detalles sucumbieron ante la sobria decoración creada exclusivamente por Ambientes Elegantes, que sin reserva alguna, dispuso de elementos naturales con leves pinceladas rústicas, inspirándose en la elegancia del lugar. La acertada armonización de la cristalería en colores junto al romanticismo de las velas, espejos y cristales, complementaron la ambientación de la incomparable recepción de bienvenida…el resultado fue sencillamente ¡espectacular!
El catering de Restaurante Solo México by Rebeca Chavarría, conjuntó la puesta en escena del candy bar y la estación de bebidas naturales, todo diseñado por la abuela de Charlotte, Nolvia Mejía, quien puso ¡manos a la obra! sus recursos profesionales para lograr un evento digno de la “pequeña modelo de la familia”, puesto que desde ya, su carisma frente al lente fotográfico se hace sentir a flor de piel.
Para Charlotte y sus papitos, llegó el momento de regresar a Iowa, iniciando así un nuevo año que promete traer nuevas experiencias y triunfos para la bonita familia, su abuela y todas sus amistades…solo resta esperar su retorno al país y la ciudad de sus raíces maternas…una tierra que la espera con los brazos abiertos…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN