San Pedro Sula.- Con casi 3 años de relación sentimental, esta pareja de sampedranos se decantó por un enlace en el que predominó toda la gama de tonalidades púrpura, entre verdes follajes y pinceladas en plata, haciendo de su gran noche la caracterización más pura de un momento único e irrepetible en su idílica historia de amor.
Estephanie y Brayan se conocieron en el lugar perfecto: la iglesia en la que ambos se reúnen, y se convirtieron en compañeros incondicionales para siempre. ¿Cómo no iban a terminar casados? Su sincero amor pedía a gritos un “sí, quiero” que culminó en la ceremonia oficiada por el pastor Víctor Jiménez, teniendo como escenario los salones del Hotel Monte Olivos de San Pedro Sula.
La decoración del recinto fue creada en su totalidad por Lidabel Mena y su firma Acontecimientos: un homenaje que surgió del gusto predilecto de la novia, quien además planeó y organizó al dedillo su mágica noche de bodas. Fue la ocasión perfecta para reunir a familiares y amistades de la hermosa pareja, apostando por incluir en su álbum los instantes más memorables de la velada nupcial.
El espacio, fue ambientado con la singular originalidad y elegancia que los novios soñaron; de este modo, los rincones de camino al lugar elegido para oficiar la ceremonia fueron totalmente personalizados…todos los invitados intuyeron que esa noche superaría sus expectativas. ¡Y vaya si lo hizo!
Farah La Revista logró una crónica matrimonial verdaderamente especial que resultó más que evidente en cada imagen capturada durante la boda de Estephanie Paola Alfaro y Brayan Josué Castro…la consumación de un amor incomparable…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN