San Pedro Sula.- Con toda la ternura de las ovejitas y al estilo personalizado de la futura mamá, el baby shower en honor de Isis Rápalo de Guzmán se realizó con mucha dedicación en los detalles para darle la bienvenida en rosa a la pequeña Isis Fernanda, que a mediados de marzo estará en brazos de sus papitos.
Un lindo diseño en el background, enmarcado por guirnaldas de globos y luces en tonalidades rosa, complementaron la delicada propuesta decorativa de Karen Pérez, que armonizando la ternura que transmiten las ovejitas, entre florería natural, cristales y pedestales en dorado, logró un concepto de inspiración aportando alegría al entorno.
No pasó desapercibida la mesa de dulces que realizaron en forma divertida las oferentes del baby shower: Tania Rápalo, Reina Paz y Pamela Mejía, quienes apostaron por el lindo pastel de celebración que Nadia Canahuati de Signature Cakes, elaboró especialmente para la memorable ocasión.
Eligieron como telón de fondo el salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, que con la ambientación musical de LeoMixx y la presentación especial de los payasitos de Telefantasías, Popeyito y Caramelo, se convirtió en el perfecto escenario de la recepción prenatal.
La dulce espera de Isis está por finalizar; la primogénita de ella y su esposo Juan Fernando Guzmán será recibida en el corazón de la familia, entre tanto, Farah La Revista tuvo el privilegio de lograr imágenes encantadoras de lo que fue la fiesta maternal más hermosa de la semana, y así compartirlas con todos sus seguidores.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN