San Pedro Sula.- Una fiesta entre amigos, hizo que Johana y Taret se conocieran hace 10 años atrás…transcurrieron 12 meses y se dieron cuenta que más que amigos, querían ser novios, por todo lo que sentían el uno por el otro; pasaron a ser compañeros de vida durante un largo recorrido de amor en mayúsculas, puesto que nació Giovanna, su pequeña hija que ya tiene 4 años.
De esta forma, surgió una sólida relación de pareja que puso el broche de oro a un idílico enlace que tuvo lugar en la iglesia La Santa Cruz de la Colonia Tara, donde el padre Glenis Mejía los declaró marido y mujer en una ceremonia enmarcada por el azul de un cielo despejado y el propio color del amor y la complicidad entre ambos.
La recepción postboda despuntó por su decoración, elegancia y protocolos tradicionales, disponiendo de la organización y planeación profesional de Fabiola Orellana, sin olvidarse de la entrada de los novios al son de “Cásate Conmigo”, del primer vals como esposos, del brindis con champaña y la simpatía del animador; la velada nupcial de los recién casados resultó única, teniendo como colofón el apetitoso banquete y la fiesta amenizada por DJ Blanco ¡estupenda!
Johana y Taret, organizaron la boda de sus sueños contando con la ayuda profesional de Lidabel Mena y su staff de “Acontecimientos”, quienes lograron transformar los salones San Pedro del Hotel y Club Copantl en el telón de fondo perfecto de la especial celebración. Cristales y una apuesta floral que realzó el aroma de las rosas rojas, se mezcló entre follajes, pinceladas doradas y un sinfín de detalles.
Johana se enfundó su vestido de novia de corte en A y amplio escote que complementó con su mantilla española. También calzó sus zapatos de novia en rosa gold y lució sus finos y discretos pendientes. Asimismo, optó por llevar el cabello estilizado al confiar en Beauty Forever by Sirey Majano, quien además esculpió sus delicadas facciones. Por su parte, Taret vistió un traje personalizado adquirido en Mr. Tux, combinando la tonalidad oscura con detalles en rojo ¡fabulosos!
Sin duda, los dos estaban tan impecables como lo habían soñado. Además, felizmente casados apostaron por Paris como punto de referencia en el mapa del mundo para su viaje de luna de miel…sin obligaciones, ni horarios ¿Qué más se puede pedir? Las fantásticas imágenes de su reportaje postboda fueron capturadas por el lente fotográfico de Farah La Revista, logrando los mejores recuerdos en la boda de Johana Lizette Avelar y Taret Islaal Melgar…una promesa segura de amor…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN