Este fin de semana Diego Armando Maradona, exfutbolista argentino, dio a conocer que fue hospitalizado de urgencia por un sangrado severo estomacal, sin embargo, horas después fue dado de alta.
Recientemente, el representante del argentino, Matías Morla, habría confirmado que Maradona renovó su contrato con el club mexicano Dorados de Sinaloa, para el torneo de Ascenso MX y que estaría de regreso a México este fin de semana. Pero, ahora, con este percance de salud no se sabe cuándo podrá volver al trabajo.
Este viernes estaba recibiendo estudios en la clínica Olivos de Argentina, cuando detectaron el verdadero daño que le estaba causando el sangrado, fue llevado de emergencia al quirófano.
Se sabe que desde hace días ha pasado por una depresión severa gracias a problemas familiares y problemas legales con su ex esposa. Además, de la pronta separación con Rocío Oliva, su actual pareja, que está en tramitación y no quiso viajar a México para acompañarlo.
Cinco horas después los especialistas le concedieron el alta y sus primeras palabras tras salir del centro médico fueron las siguientes: “No pasó nada, fui a la clínica a hacerme resonancias. El amor no cambia: todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados”.
Y según la actualización del informe médico, fuentes cercanas al exjugador de la Selección de Argentina, los resultados de la endoscopia fueron positivos, pues sólo se trataba de una hernia estomacal que se produjo gracias a un bypass gástrico que el exfutbolista se había hecho en Colombia para el año 2005.