San Pedro Sula.- En una fabulosa noche llena de alegría y emotividad se realizó la fiesta de cumpleaños de la distinguida dama de la sociedad sampedrana, Bárbara Hernández de Quintana, persona muy querida y apreciada entre su selecto círculo de amistades y familiares.
El festejo tuvo lugar en el salón La Ceiba del Hotel y Club Copantl, en una recepción organizada sorpresiva y amorosamente por sus hijos: Fernando, Carlos, José, Jorge y Astor, donde las más íntimas amistades de la cumpleañera la llenaron de felicitaciones y finos presentes por su día de días.
Fue una velada espléndida donde los anfitriones se decantaron por perfumadas flores de tonalidades rosa, nude y naranja para adornar la estancia donde los selectos invitados le cantaron el feliz cumpleaños entre aplausos y una ambientación inspirada en el estilo rústico chic.
Doña Bárbara conserva ese rostro delicado y la vibrante personalidad que ha hecho que coseche muchas relaciones sociales, quienes la aprecian por sus cualidades como distinguida dama y amiga sincera.
Un amplio abanico musical y el refinado buffet de la casa hotelera, fueron ofrecidos al gusto de los presentes, quienes le desearon a doña Bárbara buenos augurios y sobre todo que se conserve con la belleza y dinamismo que la han caracterizado, puesto que al cumplimiento de sus 6 décadas de dichosa existencia ¡luce fabulosa!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN