San Pedro Sula.- Un buen día, el destino hizo de las suyas al permitir que Carlos y Daniela se conocieran, y todo, gracias a la complicidad de una amiga en común: Daniela Castro Dunaway, quien –por supuesto–, les siguió la pista hasta coronar esta historia de amor que inició hace un poco más de 3 años. Y, aunque las circunstancias no parecían a favor de ambos, puesto que ella estudiaba en el extranjero, pasaron 12 meses luego de su primer encuentro para darse cuenta que la chispa continuaba encendida, hasta determinar el comienzo de un romántico noviazgo.
De esta manera, el amor fluyó de manera natural en una relación de lo más sincera que, con el paso de los años, pedía a gritos un “sí, quiero”. Así, estos novios se prometieron pasar el resto de sus vidas juntos, en una emotiva ceremonia celebrada en la iglesia La Santa Cruz, donde una vez convertidos en marido y mujer, se tomaron unas fotografías irrepetibles en algunos de los espacios más especiales del lugar.
Acto seguido se unieron a la recepción postboda que tuvo como escenario los salones Real del Hotel InterContinental, en el que despuntó la animación musical de Oswaldo Salinas –que amenizó el momento e invitó a algunos (incluidos los protagonistas) a bailar–, así como los entrantes elegidos para satisfacer hasta a los paladares más exigentes.
Estos novios soñaban con una celebración diferente que fomentara el recuerdo y, sin duda, lo consiguieron. Su boda fue de clara inspiración romántica en una creación y organización absoluta de Delmy Pérez, una de las wedding planner más reconocidas de la ciudad, que tomando como punto de partida su lazo sanguíneo con el novio, se esmeró por lograr un resultado impecable con una apuesta floral de ensueño y el ensamble perfecto de cada detalle del protocolo y recepción.
Farah La Revista se encargó de cubrir el reportaje fotográfico de esta gran noche y plasmó todos los detalles y momentos en su crónica de bodas. Por eso, emocionó e hizo revivir los instantes más emotivos en la boda de Carlos René Urbina y Daniela Funes…un “Sí, quiero” en perfecta sintonía con el incomparable amor y las miradas de complicidad de sus protagonistas.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN