San Pedro Sula. – El amor llega en el momento preciso, y así fue para Astrid y JeanCarlos, que luego de un romántico noviazgo de 7 años concretaron su relación en un enlace idílico que tuvo como telón de fondo la hermosa naturaleza de Angeli Gardens.
La ceremonia fue oficiada por el pastor Amílcar Murillo, teniendo como testigos a Daniel Rigamontti y Vanessa García, que junto a los padres de los novios, David García y María del Carmen Canales, Leonel Núñez y Nelly Barahona, celebraron la unión matrimonial de la jovial pareja.
Con la apuesta decorativa de Arcadia Floral y la planificación y completa organización de Sagrario Portillo de Novias con Brillo, la recepción postboda resultó ser todo un acontecimiento para los protagonistas de la velada, familiares y su círculo social más cercano.
Fue una mágica noche en la que Farah La Revista tuvo el privilegio de ser testigo, logrando el enfoque e imágenes irrepetibles que reflejan a plenitud la esencia de la boda de Astrid Elizabeth Murillo y JeanCarlos García…el mejor reflejo de su amor.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN