Durante el programa Montse & Joe, de Yolanda Andrade y Monserrat Olivier, la peruana Laura Bozo asistió como invitada junto a Kalimba, Juan José Origel, Shankik Berman. Poco a poco fueron subiendo los ánimos cuando quisieron dejar en evidencia, a la presentadora de 67 años de edad, por ofender al cantante Kalimba en diversas ocasiones.
En algún punto de la emisión Laura Bozzo expresó su molestia al sentirse atacada. “Mira me vas a disculpar, pero cuando me llamaron era para otro tipo de programa”, apuntó.
El momento clave fue cuando Yolanda Andrade respondió, sin temor a nada, “no pero si no te sientes cómoda te puedes ir”.
Hace un tiempo, Bozo, animadora de Laura en América defendió con garras y uñas a la presunta víctima de abuso sexual de Karlimba y al final le habría pedido disculpas al cantante.
“Hoy le pido disculpas a aquellos que ataqué sin tener las pruebas suficientes, lo lamento profundamente. Yo salí a atacar a Kalimba y a decir de todo, porque realmente creí en esta historia, hoy le pido disculpas de todo corazón porque realmente caí en un juego muy barato y sucio”, dijo la polémica conductora.
Bozo se habría sentido atacada en el programa de Yolanda Andrade y reaccionó de esa forma. No se sabe exactamente que pasó después pero la conductora peruana se levantó del asiento con intenciones de irse.
Con información de revista Ronda