San Pedro Sula.- Se trata de una romántica historia de amor que culminará en un acontecimiento que precisamente se convirtió en el punto de partida del primer encuentro entre Stephanie y Jonathan: una boda…hace 2 años fueron dama y caballero en el cortejo del enlace matrimonial del hermano del novio, René Taylor y su entonces novia, Scarleth ¡el flechazo fue inmediato! y, ¿qué mejor manera de iniciar un relato?
Tan solo 6 meses después, iniciaron una bonita relación de complicidad que desencadenaría en un compromiso matrimonial y la boda de ensueño de la cual serán protagonistas el próximo sábado 9 de febrero. Para celebrarlo con anticipación, las más íntimas amistades y familiares de Stephanie le brindaron un especial bridal shower que tuvo como escenario el salón Celaque del Club Hondureño Árabe.
Stephanie lució espectacular, ataviada en azul cielo con un modelo que realzaba su estilizada figura de novia a unos pasos del altar…en su mirada reflejaba la serenidad y completa felicidad a la puerta de uno de los acontecimientos más importantes de su vida. Su bridal shower fluyó en una tarde inolvidable que compartió con su círculo social más cercano.
La estancia mostró la delicada decoración que Victor Toledo y su firma Royalto creó exclusivamente para el festejo que además dispuso del inigualable candy bar que Nana´s Cake elaboró para la ocasión. Una armoniosa mezcla de tonalidades cálidas y sobrias engalanó el recinto entre hortensias y rosas con vibrantes pinceladas naranja y un sinfín de detalles que hicieron de la recepción preboda un recuerdo imborrable.
Farah La Revista tendrá el privilegio de estar presente en la gran noche de bodas en la que Stephanie Corleto y su prometido, Jonathan Taylor, protagonizarán en el Club Hondureño Árabe, donde el pastor José Amilcar Corleto los declarará unidos en matrimonio ante la mirada de sus selectos invitados.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN