San Pedro Sula.- En un ambiente de entusiasmo y completo agradecimiento a sus colaboradores, equipo de trabajo, nobles organizaciones y empresas privadas, la Fundación Pequeños Guerreros inauguró su nueva casa hogar ubicada en la colonia Jardines del Valle de esta ciudad.
La presidenta de la Fundación, Martha Elisa Paz, tuvo el privilegio de realizar el corte de la cinta, inaugurando así las modernas instalaciones en las que se brindará atención a unos 15 niños que recibirán cuidados paliativos para aliviar el dolor físico por una enfermedad crónica en etapa terminal, además de acompañamiento psicológico y espiritual a ellos y sus cuidadores, quienes se alojarán gratuitamente en el lugar.
El evento dispuso de la presencia de la junta directiva de la Fundación Pequeños Guerreros, el equipo ZERA de la iglesia de Cristo Ebenezer, Club de Leones Zorzales y representantes de la empresa privada, entre diferentes grupos de la sociedad que colaboran por la noble causa.
Al finalizar los actos protocolarios que incluyeron un recorrido por las nuevas instalaciones, los presentes disfrutaron de un ameno convivio que contó con la ambientación decorativa de Ada Cortés, miembro del equipo ZERA de la iglesia de Cristo Ebenezer.
SÉPALO
La casa hogar de la Fundación Pequeños Guerreros está ubicada en la 3ra etapa de la colonia Jardines del Valle, 12 calle, 3 Ave, casa #37. Contacto: 9442-6244
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN