San Pedro Sula.- Siempre quedan sueños por cumplir y en la gran noche de esta pareja se hicieron realidad muchos de los suyos. Parece que fue ayer cuando Farid y Mónica dieron un paso más en su hermosa relación, uniendo sus vidas en matrimonio civil durante aquella inolvidable velada en junio del 2017…ellos continúan escribiendo su historia de amor, esta vez revelando el encanto de su cita nupcial eclesiástica: emotiva, alegre y romántica al 100%.
Tras todo este tiempo como pareja, Farid y Mónica fueron los protagonistas de un enlace de ensueño. Lo hicieron en una estancia privilegiada, concretamente en el Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, el punto estratégico que se convirtió en un claro reflejo de la sobria personalidad de los novios.
La boda, que impuso un elegante dress code entre los selectos invitados, contó con una romántica ceremonia religiosa en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa como telón de fondo, a la que siguieron la recepción postboda que dispuso del aperitivo, un banquete de estilo bufé y la fiesta final en los salones Napoleón.
Como principal rasgo distintivo del enlace de esta pareja, cabe destacar que la celebración fusionó la cultura nacional y árabe en la decoración, la comida y ¡por supuesto! la buena música: La banda de jazz de Daniel Ochoa durante la ceremonia, y Jorge Torres en la recepción, culminando con la participación sorpresa de la Compañía de Chepe Show ¡fabuloso! Todo, con la planeación y organización de Fabiola Matamoros.
Para la ocasión, Farid se enfundó un clásico smoking de novio en tonalidad oscura, firmado por y lo combinó con una camisa blanca de etiqueta y corbatín negro, sin duda ¡un caballero elegante y con mucha personalidad! Por su parte, Mónica lució un traje de novia de hombros descubiertos, con una falda de increíble caída. Y como complementos, eligió un ramo de flores silvestres, un par de tocados laterales diseñados en swarovski, joyería discreta y su velo catedral ¡Sencillamente radiante!
Farah La Revista consiguió que tanto los novios como todos los presentes a la cita matrimonial se olvidaran por completo de las cámaras. Siendo así, logramos plasmar imágenes únicas con la naturalidad de cada instante del enlace y el amor que esta idílica pareja desprendía en su gran e inolvidable noche de bodas: el definitivo “Sí” de Farid Handal y Mónica Hernández… érase una vez dos almas enamoradas….
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN