San Pedro Sula.- Había una vez dos sampedranos dando el pistoletazo de salida a su historia de amor en un encuentro entre amigos durante el fin de semana, cuando sin imaginarlo, Kevin Flores, hermano de Fernando, se convirtió en el tácito cómplice de este romántico relato al presentarlos…Y aunque al inicio ambos tenían sus mentes en otras relaciones, el destino se encargó de mantener la “chispa” y 3 años después surgió un nuevo contacto a través de las redes sociales ¡sus corazones ya estaban en el lugar seguro!
Primero, Fernando y Lilian solo se daban “like” en las fotografías y luego de 1 mes, acordaron una primera cita que unas semanas después desataría el idílico noviazgo y 6 meses de compromiso matrimonial, culminados en un enlace tan fascinante como inolvidable.
Con un año de relación a sus espaldas, estos enamorados se convirtieron en flamantes esposos. Enmarcaron su enlace en los salones Nazareth y Natividad del Club Hondureño Árabe, un enclave con vistas incomparables situado en el corazón de la ciudad, ideal para disfrutar de la naturaleza singular de la zona, donde decidieron que los acompañaran sus familiares directos y ¡muchos amigos!
Fernando vistió un smoking oscuro de corte perfecto, solapas asedadas y camisa blanca de etiqueta; además, apostó fuerte por los complementos, especialmente por el corbatín negro, ¡su accesorio favorito! Lilian se decantó por un hermoso ajuar importado que mostró su esbelta figura enfundada al estilo asirenado, escote corazón y un sinfín de detalles rebordados en fina pedrería, y por descontado, sus zapatos plateados Sergio Seltzer.
Asimismo, consideró que matizar sus facciones de forma natural era un acierto total, por lo que confió en la profesionalidad de su maquillista de confianza, Vanessa Valle, atendiendo también la sugerencia de Lorna´s Salón al llevar su negra melena suelta y regiamente estilizada que realzaba entre su tiara y glamuroso velo corto.
Farah La Revista se encargó de inmortalizar en fotografías y relato, cada momento de esta velada nupcial irrepetible, logrando una selección de imágenes que reflejan el trabajo excepcional de nuestra cámara que capturó algunos de los instantes que quedaron marcados a fuego en los corazones de Fernando Javier Flores Ruíz y Lilian Stephanie Escobar Gutiérrez…un amor en perfecta sintonía.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN