San Pedro Sula.- Una dulce y tradicional canción de cuna, “Twinkle, twinkle, little star”, inspiró una de las fiestas maternales más hermosas del fin de semana y fue en honor a la guapísima Irma Muñoz de Pavón que tuvo lugar el baby shower en el Restaurante NAU del hotel InterContinental.
Fue un festejo prenatal lleno de mucho brillo y cálido esplendor, pues la ansiada celebración reunió al círculo social más íntimo de la futura mamá, logrando una festividad de ensueño que armonizó tonalidades en azul y blanco con pinceladas doradas.
Brillantes estrellas de diversos tamaños realzaron entre esponjosas nubes que deslumbraron a las selectas invitadas, mientras los globos flotaban en algunos rincones del recinto, dándole un toque aún más delicado a la recepción ambientada por Gabriela Morales de Crear T.
La fascinación de la temática fue tal, que todos los detalles enlazaron a la perfección; desde las preciosas tarjetas de invitación, diseñadas en suaves tonos azules, mostrando la luna y cargadas de muchas estrellas, hasta el exquisito pastel de celebración elaborado exclusivamente para la ocasión por Lenny Menjívar.
Sin duda alguna, todo lució majestuoso para la primera y tan esperada fiesta para darle la bienvenida a Adrián Elías, quien se prepara para iluminar la vida de sus papitos ¡y por supuesto! sus amorosas abuelitas, en la primera semana de abril próximo.
El amor se multiplica y la familia Pavón-Muñoz crece ante la pronta llegada de su pequeña estrella, quien seguro no tendrá problemas para conciliar el sueño entre los arrullos de su madre y los mimos de su padre, Abraham Elías ¡Enhorabuena para el joven matrimonio!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN