San Pedro Sula.- Inspirándose en una ambientación rústica chic, el círculo social más íntimo de Michelle Marissa Montoya de Hernández se dio cita para agasajar a la futura mamá y darle la bienvenida con anticipación a Mariana Isabel, la dulce princesita que iluminará con su llegada la vida de sus papitos.
La recepción prenatal tuvo como epicentro el restaurante Lupita Mongie, donde la decoración de Adriana Paredes despuntó delicadeza y elegancia entre pinceladas rústicas y tonalidades rosa, lila y plata.
Una deliciosa comida disfrutaron las asistentes al baby shower en el que además colmaron de detalles a la niña que Michelle dará a luz en las primeras semanas de marzo; entre tanto, sus abuelitas, la Dra. Sandra Lili Alvarado y doña Odalma de Hernández disfrutan con fascinación la dulce espera de su nieta.
Farah La Revista tuvo el privilegio de compartir con las anfitrionas y la futura mamá, un día inolvidable celebrando el próximo advenimiento de la preciosa heredera de Michelle y su esposo Aníbal Hernández, quienes están listos para recibir a la bebita entre sus brazos y lo más profundo de sus corazones.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN