San Pedro Sula.- El distribuidor oficial de Apple en Centroamérica, iShop, inauguró con un elegante cóctel una de sus tiendas en la “Capital Industrial”, misma que está ubicada en Ciy Mall.
Esta apertura forma parte de la estrategia de crecimiento de la marca en toda la región. Actualmente la compañía cuenta con 70 tiendas a nivel regional y 26 en Centroamérica. Durante el año 2018 se realizó la primera apertura en Tegucigalpa y ahora continua la expansión en San Pedro Sula.
“Para este 2019, continuamos con nuestro plan de expansión en la región, y consideramos que San Pedro Sula como punto de negocios estratégico para los amantes de la marca Apple”, indicó Kevin Roldán, gerente de mercadeo para Centroamérica.
Para la comodidad de sus clientes, esta nueva tienda cuenta con una amplia área de ventas y meses de experiencia, además de un Centro de Servicio Técnico autorizado por Apple, cajas y disponibilidad de todos los productos oficiales.
Esta apertura generará diversos empleos a nivel local entre los que se destacan personal para atención al cliente, compras, servicio técnico y mantenimiento.
“Nos emociona seguir creciendo en Honduras, este crecimiento está precedido por la creciente demanda del país y la afinidad de los clientes con nuestros productos. Buscamos que quienes nos visiten puedan disfrutar de probar y comprar la gama completa de productos Apple por medio de una asesoría personalizada por parte de nuestros expertos” agregó Roldán.
Entre las novedades con las que cuenta la tienda se encuentran los iPhone XS, XS max y XR. De igual manera la gama de computadoras Macbook Air, el nuevo iPad y Apple Watch series 4.
La Compañía cuenta con tres ubicaciones en el país y su objetivo es seguir creciendo con el apoyo y simpatía del público hondureño.
iShop ofrece alternativas financieras con diferentes entidades bancarias para mejorar la experiencia de los consumidores, además se realiza capacitaciones y talleres en sus sucursales en temas variados sobre los productos Apple, como parte de la estrategia de educación al consumidor y la línea que sigue la Casa matriz de la marca Apple.