San Pedro Sula.- Sin imaginarlo 5 años atrás, cuando Joel y Doris se conocieron, fueron el hilo conductor de una romántica historia de amor de la que son protagonistas en esta edición. Kristel, la hermana de esta guapísima novia, es la esposa de William, primo del novio, y esta relación familiar sería el tácito cómplice de los protagonistas de este relato que concluyó en una mágica ceremonia de matrimonio y la fiesta postboda que fascinó a todos por igual.
Apostaron por los salones Real del Hotel InterContinental para celebrar su enlace, una estancia elegida por la novia y decorada entre espléndidos detalles que ambientaron la elegante recepción y ceremonia religiosa oficiada por el pastor Wilman Rivera.
Fue una noche inolvidable para los novios, familiares y su círculo de amistades más íntimas, quienes reservaron para la ocasión sus más sinceras muestras de afecto y felicitaciones por la unión matrimonial de esta especial pareja de enamorados.
Doris brilló con luz propia en su fantástica velada nupcial, y aunque confesó no creer algo nuevo, nuevo y usado para su ajuar de novia, apostó por detalles prestados, regalados y la tradicional “liga” en manos de su querida suegra, doña Waldina Janet Granados de Pérez. La protagonista lució encantadora al enfundarse en un modelo de corte princesa diseñado exclusivamente para ella en Unión Moda; su escote ilusión, velo corto y zapatos de tacón en rosa palo, complementaron su moderno look.
Confió en BioSalón y el talento de Luis y Noé Castillo para enmarcar su rostro con el maquillaje y regio peinado que mostró en su gran noche. Por su parte, Joel no se quedó atrás al lucir un clásico traje en azul que combinó acertadamente con su corbata asedada en rosa y un prendido a juego con el bouquet de la chica de sus sueños ¡espectaculares ambos!
Farah La Revista siguió paso a paso el desarrollo del enlace entre Joel Nathan Pérez Granados y Doris Elizabeth Canales Moreno, que luego de 3 años de bonito noviazgo unieron sus destinos en una boda tan romántica como inspiradora, donde las imágenes parecen relatar la pura esencia de sus corazones.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN