San Pedro Sula.- Eran compañeros de clase en la universidad y prácticamente dos desconocidos. Jamás imaginaron que terminarían juntos, pero… ¿quién podría creer que un “Doritos” –los favoritos de Alejandra–, formarían parte de la extrema complicidad entre ambos?…mientras Luis disfrutaba de los populares snakcs en el salón de estudios, ella lo miraba de reojo hasta que tomó la determinación de compartirle su deleite ¡y algo más!
De esta divertida y espontánea conexión surgiría una historia de amor que le permitió a la hermosa novia hacer realidad el sueño de su madre, y cumplir el suyo también, llegando así al altar en una ceremonia religiosa oficiada por el pastor Arnold Linares, donde primeramente la abogada Rocío Hernández los declaró unidos en matrimonio civil.
Los detalles de esta gran noche en la que esta pareja de enamorados se convirtieron en marido y mujer, impregnaron la atmósfera durante la elegante recepción que tuvo como escenario el salón Celaque del Club Hondureño Árabe, una estancia que reveló la exquisitez de la protagonista al confiar en Jackie Cabrera para transformar el lugar con una apuesta floral fascinante entre hortensias blancas, glicíneas y pinceladas en peach que realzaron los verdes follajes, cristales y chandelliers en el ambiente ¡total elegancia!
Haciendo honor a su entera complicidad, Alejandra y Luis hicieron juntos la lista de sus selectos invitados ¡imposible que su círculo social más íntimo y familiares cercanos faltaran en esta cita donde triunfó el amor!
El intercambio de sus originales votos matrimoniales fue uno de los momentos más emotivos de la velada nupcial; la personalidad romántica y divertida de los novios prevaleció en esos instantes que revelaron la más pura esencia de una relación que luego de 6 años y medio se concretaría en la promesa eterna de Alejandra: “Te amo de aquí al cielo a pasitos de caracol” ¡tierna y única!
Con su cámara fotográfica, Farah La Revista inmortalizó cada momento y detalle de la mágica noche de los recién casados y, como gran testigo, consiguió resultados espectaculares, mostrando imágenes emotivas, elegantes y repletas de romanticismo que se descubren paso a paso en esta crónica de bodas que comparte con todos sus seguidores… El “Sí, quiero” de Alejandra Nicole Campbell y Luis Beltrand Cuestas… por siempre juntos
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN