San Pedro Sula.- La tierna decoración primaveral que destacó tonalidades rosa y blanco, enmarcó el baby shower ofrecido para darle la bienvenida a la pequeña Marianne, la preciosa princesa que iluminará aún más la vida de sus papitos, Mildred Blanco y José Cáceres.
A orillas de la piscina de Casa Bella Boutique Hotel tuvo lugar el festejo prenatal que las anfitrionas: Melissa Blanco, Andrea Cáceres y las futuras abuelas, Teresa de Blanco y Ely Chavarría, orquestaron en honor a Mildred, quien lució plena y radiante en la cálida tarde que convocó a sus más íntimas amistades y familiares.
El ambiente relajado y fascinantemente acogedor que organizaron las oferentes, puso a disposición de todas el apetitoso candy bar y el pastel de celebración elaborado por Paola Desert, además del exquisito menú regado con frías bebidas para el deleite de la futura mamá y sus selectas invitadas.
Mildred espera con mucho entusiasmo la llegada de su bebita para el próximo 24 de marzo, y entre tanto, atiende cada detalle para recibir amorosamente entre sus brazos a la hermanita de Santiago, su primer heredero.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN