San Pedro Sula.- La delicadeza, ternura y elegancia que reflejó esta fiesta prenatal ¡no tuvo límites! el baby shower dedicado a la bellísima Lorna Karina Avendaño de Knuth, quien celebró lo angelical y lo hermoso de la vida, provocó a las anfitrionas y selectas invitadas querer abrazarla con todas sus fuerzas ¡hasta derretirse de cariño!
El restaurante Factory de Hotel InterContinental se transformó en un espacio amoroso y espiritual donde la futura mamá y abuelitas mostraron toda la paz y armonía de sus corazones ante la pronta llegada del segundo retoño de los esposos Knuth-Avendaño.
Lindos distintivos de acuerdo a la temática inspiracional de Lornie´s Designs, ornamentaron la estancia que entre delicados elementos lució como un retazo de cuentos de hada para darle la bienvenida al pequeño príncipe, Michael Walther Knuth Avendaño, quien llevará su segundo nombre en honor a la memoria de su abuelo, Walther Karl Paul Knuth.
Teniendo como oferentes a la abuela materna, Lorna Waleska Avendaño y la abuela paterna, Gina Knuth, que junto a las damas Dunamis y de Aglow International agasajaron a la encantadora Lorna Karina, la recepción prenatal se tornó en todo un acontecimiento de fin de semana, donde la pastora Sandra Aguilar abrió con broche de oro el protocolo con una emotiva oración por la salud y feliz advenimiento de la agasajada.
El segundo angelito del hogar de Lorna Karina y Christopher Knuth nacerá a finales de marzo, y ante su llegada, su hermanito Karl Paul Mathew de 4 años, se muestra muy emocionado puesto que tendrá con quien compartir sus juguetes, las atenciones y el enorme corazón de sus papitos.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN